miércoles, 19 de abril de 2017

HERMANA PILAR. CENTRO EVANGELÍSTICO, SAN SALVADOR. 1970.

HERMANA PILAR: Hacían el aseo del CENTRO EVANGELÍSTICO DE JUAN BUENO. Esto por años. Barrían, trapeaban y hacían de protocolo e información a los jóvenes, mujeres y adultos. ¿Quién les pagará? …¡Solo Dios¡ 1 Me contó que había visto a varios siervos de Dios orar, mientras ella les observaba y les había visto en visión espiritual una llama de fuego sobre su cabeza al orar. A Hermano Trejo, a Hermano Bueno. YO, Kike, aprendiendo. 2 Cuando me quedé a hacer VIGILIA hasta las 12 de la noche, día viernes; ella venía y nos daba sábanas. Dormíamos en las bancas. Con Absalón y César Gonzales. Cesar allí pasaba y en una TOMBILLA guardaba sus sábana y decía: “Como Jesús que no tenía donde posar su cabeza”. Los cuerpos oficiales nos han querido sacar del Centro Evangelistico de nuestro trabajito. No han podido. Hermano Juan no los ha dejado que nos saquen, me dijo. Yo Kike. 3 Moises Ramirez: Vivieron al lado del templo. Tocábamos la puerta del pasillo y nos abría, por los años se le dificultó caminar. Quién no subió a su lugar de habitación por agua o café y siempre amable...!. Milagro de Aragón ah siiii. .vivían arriba y todos subíamos a saludar las. ..tan lindas. Moises Ramirez Fallecieron por los 90 4 Edmundo Anchietta Wow.. Que hermanitas más hermosas. Recuerdos para toda la 5 Ana Cárcamo de Melendez Si las recuerdo yo siempre iba a saludarla ay no, que bonito recuerdo.David Mejía Si me recuerdo ,pero no el nombre , hoy ya no existe el pequeño refugio de la mama pila todo lo quitaron muy recordadas. Ana Ruth Gonzalez Las recordamos con cariño.Lidia Lara Marroquin Las recuerdo con mucho amor. Moises Ramirez Los boletines dominicales ellas lo doblaban sábado por la tarde y me daban oportunidad de ayudarles en ocasiones. Escribe una respuesta....Yolanda Diaz Yo recuerdo a la hna. Pilar amaba a Dios amable, buena cocinera y respetuosa compartia con nosotros lo poco q tenia su cafe con canela delicioso. Alfredo Navarrete Al salir del Arca de Noé, de la clase de escuela dominical, iba a pedirles agua y me daban cafecito con pan. Siempre tenían para compartir.. Buenos recuerdos. Sandra Lorena Gonzalez Mis viejitas bellas me daban café antes de entrar al colegio jajajajajaja que cosas. 6 Francisco David Fernández Mendigar Hna. Pilar, mujer de Dios, con gran espíritu de servició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario